Temario
1. Fundamentos de la Teoría de la Comunicación e Información.
1.1 Concepto y Definición de Teoría de la Comunicación y Publicidad Informativa.
1.1.1 Carácter Interdisciplinar y sus Elementos.
1.2 Teoría de la Comunicación y Publicidad Informativa como Ciencias Sociales.
1.2.1. Condiciones y Factores de la Comunicación e Incomunicación.
1.3 Niveles de Comunicación en la Sociedad.
1.3.1. Comunicación Intrapersonal e Interpersonal.
1.3.2. Comunicación Grupal y Asamblearia.
1.3.3. Comunicación Institucional y Globalizada.
1.4 Modelos Básicos para el Estudio de la Comunicación Colectiva.
1.4.1. De Modelo y de Paradigma.
1.4.2. Modelo Lineal, Circulares y Reticulares.
1.5 La Comunicación, Publicidad y el Comunicador Social.
1.5.1. Profesional de la Comunicación, Desarrollo Social y Liderazgo.
1.5.2. Escala de Comunicación Ciberespacial y Emprendimiento Comunicacional.